Karina Ruilova
CEO - FUNDADORA

"Mi verdadera pasión profesional estaba en trabajar por un entorno más equitativo"
El cáncer es una enfermedad con la que se vive todos los días, yo decidí vivirlo con esperanza y como un recordatorio de todas aquellas cosas que me faltan por hacer en la vida. Esta enfermedad me permitió ratificar lo importante que es mi familia, mi esposo y mis amigos además de ser una oportunidad para reinventarte.
En esta búsqueda me di cuenta que mi verdadera pasión profesional estaba en trabajar por un entorno más equitativo, donde cada colaborador sea valorado por lo que es y que sus diferencias sean consideradas como fortalezas.
Así nace Diversidad e Inclusión donde buscamos acompañar a las empresas y a sus lideres a crear organizaciones más diversas e inclusivas.
¿Cuál es la historia detrás de D&I?
La vida me ha permitido encontrar una actividad con propósito, así es como nace Diversidad & Inclusión.
En septiembre 2018 a mis 38 años de edad fui diagnosticada con Linfoma de Hodkings estadio III. En ese momento decidí abandonar el mundo corporativo para dedicarme a mi salud y gracias al apoyo y cariño de mi familia y amigos pude superar 2 cirugías, 12 quimios y todos los efectos secundarios que trae consigo esta enfermedad.